IMG_2962.jpg

Carpinteria poco trandicional

En Verdllimona hemos juntado la carpintería moderna, el diseño digital y la carpintería y ebanistería tradicional para crear nuestro propio concepto. Una simbiosis entre lo tradicional y lo no tan tradicional, evolucionando el concepto de carpintero, a un nuevo individuo, más preparado y polifacético.

 
 
 
 

QUE HACEMOS

IMG_2939.jpg

MOBILIARIO DE DISEÑO

Mobiliario de diseño propio y colaboraciones con terceros

Nuestro apartado preferido por excelencia. Diseñar nuestros propios muebles combinando nuevas tecnologías con ebanisteria tradicional. No cerramos las puertas a ninguna disciplina, cada proyecto es un reto.

Neutral_S30_v01.jpg

PROYECTOS A PARTICULARES Y EMPRESAS

Ejecución de todo tipo de proyectos, de pequeña y grande escala.

Desde reformas hasta desarollo de prototipos de muebles para ser producidos después a escala industrial. Nuestro trabajo es plasmar tus ideas en la madera u otros materiales.

20190910_141552.jpg

MONTAJE DE STANDS

Montaje y fabricación de Stands diseñados por terceros

Tuvimos la oportunidad de montar dos stands. Madrid IFEMA 2019 en la Feria Intergif de la mano del diseñador Josep Rua y Pitti Uomo en Florencia 2020 de la mano del mismo estudio de diseño Estudi Josep Rua.

7.jpg

DISEÑO Y FABRICACIÓN DIGITAL

Proyectos realizados de manera digital y despues materializado a través del Control Numérico Computarizado (CNC)

A veces cuesta visualizar un proyecto, es por eso que te ayudamos mediante la fabricación digital de tus proyectos. Lo que nos permite después realizarlos con mejor precisión, bien sea a mano o con nuevas tecnologías como el CNC.

DE DONDE VIENE VERDLLIMONA

Stands Realizados para el diseñador Josep Ruà y otros proyectos

Hemos pasado por varias etapas a lo largo de estos seis años de viaje, empezamos como un proyecto de restauración de muebles y creaciones con madera y hierro, un toque más rústico por decirlo así. Mediante pasó el tiempo fuimos creciendo gracias a nuestra experiencia con el CNC y posteriormente tocando la ebanistería de la mano de nuestro maestro de Ebanisteria Simó, Santi en Poblenou. Además de agradecer a antiguo clientes que nos dieron la oportunidad de superarnos e ir más allá de nuestras posibilidades como es el caso de Josep Ruà ubicado en Poblenou. De la mano de otros maestros como Iñaki de Hierrok Poblenou S.L y Alba de We Can Cut, ambos ubicados en Poblenou

 

EQUIPO ACTUAL

JUANJO

CO-Fundador

 
 

LETS TALK

C/Pere Serafi 5, Local Verdllimona Fusteria

 

©2020 by Verdllimona. Proudly created with Wix.com

3b36987a-2500-4bdf-b57c-d0af10f2c7c9.jpg